COMUNICADO OFICIAL: Decisiones RFEF y RFFM

COMUNICADO CDA NAVALCARNERO

Ante las decisiones tomadas en los últimos días por las federaciones Española y Madrileña de Fútbol de dar por terminada s las temporadas de fútbol no profesional, pasamos a informarles de los siguiente:
Se mantienen los ascensos de categorías tal y como estaban previstos y dando por buena la clasificación a la última jornada disputada. En el caso de equipos que no hayan jugado el mismo número de partidos se calculará el mejor coeficiente (dividir puntos por partidos jugados) para determinar la clasificación. No habrá descensos.

Para el caso d nuestro equipo de Tercera División, se ha decidido jugar un play off por el ascenso en cada territorial entre los cuatro primeros clasificados, siempre y cuando las autoridades sanitarias y gubernamentales lo permitan. No nos parece la mejor opción posible, pero como no puede ser de otra forma, aceptamos de buen gusto y dentro de nuestras posibilidades nos prepararemos de la mejor manera posible para competir al máximo para lograr el ascenso.

Por último, agradecer a socios, canteranos, aficionados, técnicos y jugadores la comprensión en estos momentos tan difíciles. También nos alegramos del ascenso de nuestros juveniles B y D.
Próximamente tendrán noticias de temas económicos y competicionales.
Salud para todos y que pronto nos veamos disfrutando de la normalidad que tanto deseamos.

La Junta Directiva

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion