Celebrada la Asamblea General Extraordinaria

En la misma se acordó el nombramiento de Ángel Carrizo como Presidente de Honor

El pasado viernes 4 de junio de 2021 se celebró en las instalaciones del estadio Mariano González la Asamblea General Extraordinaria en la que se aprobaron todos los puntos del orden del día.

El primero de ellos, aparte de la lectura del acta de la reunión anterior, fue la proclamación definitiva como electa de la Junta Directiva que regirá los destinos del club para los próximos cuatro años, en la que Juan Alarcón Villegas repetirá como presidente y Rufino Muñoz como vicepresidente.

Se aprobaron, de igual forma, las cuentas del curso anterior y el presupuesto para la próxima temporada 2021-2022, se hizo balance deportivo de la campaña que acaba de terminar y se informó acerca de los acuerdos aprobados en Junta Directiva sobre las categorías inferiores y el acuerdo de filialidad con el F.S. Navalcarnero.

Se acordaron los precios para los socios de la próxima temporada, que serán: General (mayores de 18 años) 80 euros, Socio Joven (de 14 a 18 años) 30 euros, Socio Infantil (0 a 13 años) 15 euros y Familiar canterano 50 euros.

El punto más emotivo y simbólico fue la aprobación del nombramiento de Ángel Carrizo, quien fuera delegado del equipo durante muchos años y un símbolo del club, como Presidente de Honor de la entidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion