CDA Navalcarnero y Don Benito jugaron para ganar pero no pasaron del 0-0

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge, Gómez, Fratelli (A), Alex Alonso, Alonso (Cavafe 14´) (A) (Ramón Blázquez 46´), Mario, Alvaro Ramón (Vavá 84´), Dani del Moral (Ian 88´), Manu Monteagudo y Fran Pérez.

CD DON BENITO: Sebas, Trinidad, Gonzalo (A) (Xiscu 80´), Joserra, Samuel Goñi (A) (Manu Ramirez 60´), Chinchilla, Robe Moreno (Selim 73´), Rafa Mella (Abraham 80´), Artiles, David Agudo y Dani López.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido de la tercera jornada correspondiente a la segunda fase del campeonato de liga del grupo V de segunda división «B». Estadio Mariano González, 350 espectadores.

Se medían el CDA Navalcarnero y el CD Don Benito, equipos de la parte baja de la clasificación de los equipos de esta segunda fase, pero por el juego y las ocasiones no lo parecieron.

Fue un partido lleno de ocasiones, de intensidad y en muchos momentos un auténtico «corre calles» esos que no gustan a los entrenadores, pero sí a los espectadores por el entretenimiento y las continuas llegadas de ambos equipos a la portería contraria.

Hubo un palo para cada uno y grandes intervenciones de Aitor y Sebas a las acometidas de Fran Pérez, Dani del Moral y Mario por el lado rojiblanco y David Agudo, Dani López y Manu Ramírez por el lado de los dombenitenses.

Pero ni el conjunto de Luis Ayllón (con muchas bajas en sus filas en las últimas jornadas) ni el de J.Antonio García pudieron perforar la red y el reparto de puntos fue lo más justo en un partido entretenido, donde hubo ocasiones para que el partido hubiera acabado con un buen puñado de goles.

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 25 de abril, CF Villanovense – CDA Navalcarnero a las 18:00h en el Romero Cuerda (Villanueva de la Serena).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion