CDA Navalcarnero 1 RSD Alcalá 1 ¡Jugaremos la final!

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor; Calarge, David Gómez, David López (A), Álex Alonso; David Rodríguez, Hakim (A); Borona (Jose Antonio 93’), Rubén Sánchez (Oliva 88’), Lozano (Esnaider 77’); y Jesús de Miguel (A) (Tello 93’).

RSD ALCALÁ: Juancho; Huelves, Luna (A) (Luis Pareja 83’), Rafael, Dani Navarro (A); Gonzalo Rodríguez (Maikel 83’), Malote, Nanclares; Dani Ponce (A) (Alamancos 83’), Saballs (Mario 65’) y Shafa (Castiella 68’).

GOLES: 1-0 Rubén Sánchez (70´), 1-1 Dani Ponce (78´)

INCIDENCIAS: Primera semifinal del playoff de ascenso a 2b, campo de la ciudad del fútbol de Las Rozas, sin público.

Imagen de ELGOLDEMADRIZ

Tras cuatro meses de parón, volvía la competición y lo hacía con la primera semifinal del playoff de ascenso a 2b, donde se midieron la RSD Alcalá (4º) y el CDA Navalcarnero (1º).

Fue un partido con alta intensidad, muy competido y con mucha disputa en cada duelo por parte de todos los jugadores de principio a fin, donde las mejores ocasiones y el mayor control del partido fue para los hombres de Luis Ayllón, con dominios intermitentes del cuadro alcalaíno.

Muy pronto, el Naval pudo haber abierto el marcador, Rubén Sánchez se plantó ante Juancho pero su remate fue interceptado por el veterano cancerbero, apenas se habían cumplido 5 minutos de partido.

El Naval llevaba el peso, Borona intentaba llegar a un envío desde la izquierda pero no pudo conectar el remate dentro del área pequeña. Los disparos lejanes de Hakim primero y Rubén Sánchez, después fueron interceptados en dos tiempos por Juancho.

La RSD Alcalá solo se acercó en sendos remates a balón parado, Dani Ponce lo intentó sin fortuna y Dani Navarro ejecutó una falta que de no tocar en un hombre de la barrera hubiera puestos a Néstor.

La pausa de hidratación cortó el dominio rojiblanco y durante 10 minutos la RSD Alcalá dispuso de los remates descritos anteriormente, pero el Naval volvió a coger las riendas hasta el descanso.

Tras la reanudación el Alcalá salió mejor y a balón parado avisaba del peligro que llevaba en sus acciones con un remate de Gonzalo que se fue fuera. En una acción también a balón parado, David Gómez estrellaba su remate en el poste de la portería de Juancho, volvía a rozar el Naval el gol.

Fue en el minuto 70 cuando llegó el primer gol del encuentro, Rubén Sánchez recibió un servicio de Borona y ganando a los defensores y ante Juancho batía por bajo de remate ajustado y desataba la locura.

Tras la segunda pausa de hidratación y con hasta tres hombres de refresco la RSD Alcalá tomó aire y confianza, y Dani Ponce en el minuto 78 hizo el tanto de la igualada al coger un rechace de Nestor.

En los últimos minutos ambos equipos pusieron más empeño que cabeza, el Naval era consciente que el empate le clasificaba, mientras que el Alcalá buscaba a la desesperada sin suerte el gol y en los últimos minutos los nervios eran palpables, pero el equipo rojiblanco aguantó y se defendió muy bien y haciendo valer el empate estará el próximo sábado en la final por el ascenso a 2ªb, entre el ganador del Unión Adarve y la AD Alcorcón «B».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion