CDA Navalcarnero 0 CF Villanovense 2

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge (A), Fratelli (A), Gómez, Alvaro Ramón (Wendy Guerreiro 76´), Mario, Monteagudo (Alonso 54´)(A), Fran Pérez (Ramón Blázquez 66´), Dani del Moral, Gonzalo Saiz (Esnaider 54´) (A) y Jesús de Miguel (A).

CF VILLANOVENSE: Pedro, Tapia, Escudero, Bonaque, Parras (Lobato 89´), Azkue, Clausí, Mena (Miguel Díaz 73´)(A), Viñuela (David Moreno 62´), Dani Martínez y Cuero (Cristo 46´).

GOLES: 0-1 Azkue (75´), 0-2 Bonaque (pen. 85´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de la competición. Duelo inédito en competición oficial entre ambos equipos. Estadio Mariano González, 350 espectadores.

Volvía la competición al Mariano González y lo hacía con un duelo inédito entre el CDA Navalcarnero y CF Villanovense, conjunto pacense de la localidad de Villanueva de la Serena.

Para el duelo, estrenó brazalete de capitán el delantero Jesús de Miguel, al no estar nuestro capitán, Manu Jaimez por su reciente paternidad, que desde aquí queremos trasladarle nuestra enhorabuena y alegría para él y su mujer Elena y con Alonso y Esnaider en el banquillo, el 22 rojiblanco fue el encargado de portarlo.

No pudo ser el comenzar con buen pie en esta segunda fase de ascenso a primera RFEF y es que el partido tuvo un justo ganador, aunque el Naval no le perdió la cara al partido y tuvo mejores fases que su rival sobretodo en el segundo acto.

El partido comenzó con mucha igualdad y sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos, los villanos cerraban espacios y juntaban filas y el Naval intentaba tener calma con el balón e ir avanzando metros.

Los villanos tuvieron las dos ocasiones más claras de la primera mitad, primero fue Azkue quien mandó su disparo fuera por poco. Al filo del descanso, Cuero de cabeza hizo que Néstor se emplease a fondo metiendo una buena mano para que el balón tocase en el larguero y se fuese fuera, evitando el gol del delantero colombiano.

Tras el descanso, las fuerzas se equilibraron más y el Naval hizo mucho daño por banda derecha con varias internadas de Calarge y sobretodo de Dani del Moral, muy activo durante la segunda parte, llegando a línea de fondo y sacando centros que no tuvieron recompensa en forma de gol. Los cambios, dieron aire al equipo en una tarde abril calurosa, pero en 10 minutos la balanza cayó de lado visitante. Azkue dentro del área ajustó su remate tras un servicio largo desde saque de banda y batió a Néstor. De penalti y en el minuto 85 el Villanovense cerró el partido al hacer el 0-2 desde los once metros, pese a que Néstor adivinó el lanzamiento de Bonaque.

El conjunto de Luis Ayllón lo siguió intentando e incluso tuvo que haber gozado de un penalti a favor por empujón a Fratelli, pero no lo consideró el colegiado.

El próximo partido el equipo visitará el Romano para medirse a la AD Mérida el domingo 11 de abril a las 18:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion