Carta del Presidente Juan Alarcón

Después de horas de reflexión, solo me queda dar las GRACIAS A LA AFICIÓN por la forma tan respetuosa de asimilar este descenso, seguramente más de un crítica merecíamos todos por esta nefasta temporada y nos habéis hecho sentirnos orgullosos de vosotros. Dar las gracias también a tantas personas e instituciones que se han acordado de nosotros en estos momentos tan duros, lo que demuestra el cariño y respeto que gracias a todos, pero especialmente a VOSOTROS AFICIÓN, nos hemos ganado el cariño en nuestra Comunidad y en el resto de España.

Han sido cinco años maravillosos, ascendiendo desde Regional Preferente hasta la Segunda División B, consiguiendo un sexto puesto histórico la temporada pasada (llegamos a la última jornada dependiente de nosotros para jugar la liga de ascenso a la Liga 123, un solo gol nos faltó en Vigo para haberlo conseguido) que nos dio la posibilidad de jugar por primera vez en la historia de nuestro Club la Copa de Su Majestad el Rey. También es cierto que esta temporada hicimos muchas cosas mal y tenemos que aceptarlo y como consecuencia hemos descendido a la 3ª División.

Juan Alarcón y el todavía juvenil de 2º año Juan Díaz «Juanito»

A pesar de la desastrosa temporada del primer equipo, no todas las noticias son negativas, pues tenemos una CANTERA cada vez más competitiva y dando sus frutos en categorías cada día mejores y dos jugadores aún juveniles con contrato ya del primer equipo y siendo  importantes y disputando minutos en 2b (hablo de DAVID LÓPEZ y JUANITO) y algún otro con muchas posibilidades de conseguirlo para la próxima temporada. Y no olvidemos la profesionalización realizada en el club, teniendo a todos los jugadores y entrenadores dados de alta en SEGURIDAD SOCIAL y haciendo con la humildad que siempre nos ha caracterizado un club de referencia en la COMUNIDAD DE MADRID.

Por todo esto, como máximo responsable del Club, prometo que para la próxima temporada seguiremos trabajando como hasta ahora con la máxima ilusión por hacer un EQUIPO COMPETITIVO para intentar ilusionar de nuevo a nuestra MASA SOCIAL  y por consolidar nuestra cantera, dándole el protagonismo que se merece y situarla entre las mejores de Madrid.

¡AUPA NAVAL!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion