Campaña de socios para la próxima temporada

La Junta Directiva del CDA Navalcarnero no descansa y aunque las autoridades federativas y gubernativas son las competentes en la competencia y gestión de los protocolos para combatir la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la RFEF ya comunicó que el próximo 18 de octubre (salvo circunstancias de fuerza mayor) arrancará la competición en segunda división B.

Campaña de socios 20/21

Esta noticia es un avance informativo de la campaña de socios y las fechas y formas de renovación o altas se irán detallando más adelante, siempre bajo el paraguas de las normas y medidas que nos sean asignadas. Los precios y las modalidades son los que se fijaron en la Asamblea General de socios celebrada el pasado mes de julio. Es por ello, que ya se ha procedido a lanzar la campaña de socios para la próxima temporada, donde el Naval volverá a competir en la segunda «B».

El club seguirá informando cuando vaya recibiendo más información al respecto y siempre lo hará a través de sus medios oficiales para compartir con sus socios y simpatizantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion