Buscamos patrocinadores ¡Colabora con el Naval!

El CDA Navalcarnero y el Ayuntamiento lanzan una campaña para buscar patrocinadores del club de fútbol en Segunda División B.

  • El primer equipo y el fútbol base llevarán el nombre del municipio y los futuros colaboradores por todo el territorio nacional.
  • El Consistorio anima a las empresas a participar en unas acciones que posibilitarán que el equipo compita con más garantías ante rivales con grandes presupuestos.

El CDA Navalcarnero y el Ayuntamiento han lanzado estos días una campaña conjunta para, entre ambos, buscar patrocinadores y colaboradores que ayuden al equipo local de fútbol, recién ascendido a SegundaDivisión B, a mantenerse durante la próxima temporada en esta categoría deportiva profesional.

Con el eslogan, ‘El sueño continúa en Segunda B’, ambas entidades pretenden conseguir, mediante publicidad, los fondos económicos suficientes para que ‘El Nával’ pueda competir con solvencia en una categoría que cuenta con equipos que tienen presupuestos mucho más altos.

Por ello, desde el Ayuntamiento y el club se ha lanzado una campaña informativa entre las empresas de la localidad cuya finalidad es igualar el presupuesto del CDA al que ya tienen otros importantes e históricos equipos de la categoría.

Tanto desde el Consistorio como desde el club rojiblanco destacan los beneficios que para el sector empresarial ocasionaría este patrocinio, que tendrá visibilidad durante los partidos de Segunda División B y de todo el fútbol base del equipo, que actualmente cuenta con cerca de 500 canteranos.

El ascenso del CDA no solo es algo que se deba reseñar desde el plano deportivo. El nombre del municipio de Navalcarnero recorrerá gracias al club buena parte de la geografía española, desplazando a aficionados de todos los rincones de España hasta nuestro municipio los días de partido y convirtiendo al Mariano González, cuartel general del ‘Nával’ en una fiesta cada 15 días.

Todo el que esté interesado en conocer detalladamente las propuestas de colaboración puede contactar con el CDA Navalcarnero o con el Ayuntamiento de Navalcarnero en los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

CDA Navalcarnero: 636 77 71 01 (Lino). Correo: cda.navalcarnero.web@gmail.com

Ayuntamiento de Navalcarnero: 91 810 13 75. Correo: prensa@ayto-navalcarnero.com

colabora con el naval

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion