Arrancó el Naval

Tras los meses estivales de inactividad, debido a la finalización de la competición, y con un verano con muchos acontecimientos como cambios en la presidencia y dirección del club, altas, bajas y renovaciones de futbolistas del primer equipo, acuerdos filial con el Atletico Navalcarnero, ampliación de los equipos de la cantera…etc

El primer equipo ha sido, como es lógico, el más madrugador en volver a los entrenamientos para afrontar una temporada que se presume muy exigente.

prete

pretemporada (3)

El cuerpo técnico con Juanjo Granero y Toni al mando, preparó una primera toma de contacto en la que el balón con ejercicios para coger ritmo y carga en las piernas fueron los protagonistas, todo preparado de cara  para la puesta a punto e intentar pelear por uno de los dos puestos que nos devuelvan a la categoría que este club y su afición se merece.

pretemporada cantera

Destacar en este primer entrenamiento la presencia de algún jugador a prueba con la intención de agradar al cuerpo técnico y la presencia de canteranos procedentes del Juvenil A; en la foto de izquierda a derecha, Fernando, Jorge, Pedro, Koke y Agus. Roberto y Chechu también harán la pretemporada con el primer equipo.

Ya puedes consultar en eventos el primer partido de pretemporada, este Domingo 11 de Agosto a las 10:00h en el Mariano Gonzalez  frente al Trival Valderas, entrada gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion