Aprobados los presupuestos en la Asamblea

El pasado viernes 14 de junio, cuando el reloj daba las 20:30h comenzó la Asamblea General de socios, tras la aprobación del acta y lectura de los apartados a tratar por el secretario D.Jesús Trigos, intervino el presidente D.Juan Alarcón para hacer una valoración deportiva de los equipos del CDA Navalcarnero.

«Como sabemos la temporada del primer equipo ha sido mala en todos los sentidos, los malos resultados y las múltiples lesiones han propiciado que hayamos descendido de categoría» eran las palabras del presidente, quien también habló de la cantera «Destacar tres ascensos de nuestros equipos, uno de ellos el Juvenil A que ya empieza a aportar jugadores al primer equipo, algo que nos alegra mucho y en el fútbol base seguiremos enfocados siempre en mejorar, aprender y seguir formando personas y futbolistas» también mencionó que la cantera tendrá jugadores desde categoría Chupetín hasta Juveniles.

Tras el análisis, en materia del primer equipo se informó de las renovaciones, de momento de, José Antonio, Joaquín y Manu Jaimez y la continuidad de Abu y David López, ambos con contrato, así como la contratación de Carlos Paredes (portero) y Luis Ayllón (entrenador). El objetivo que se marca el club es pelear por los puestos altos de tercera división.

En el aspecto económico D.Rufino Muñoz expuso el balance de gastos e ingresos de la temporada pasada y el presupuesto para la 2019/2020 ambos se aprobaron por unanimidad y se fijaron mantener los precios de los abonos para la próxima temporada también por unanimidad.

Agradecer a los socios asistentes su asistencia y desearos un feliz verano.

Junta Directiva / CDA Navalcarnero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion