Alonso e Isma Gil causan baja en la primera plantilla

Hablar de Alberto Alonso Lozano es hablar del CDA Navalcarnero, jugador de Fuensalida pero adoptado y querido como uno más de Navalcarnero. Alonso, llevaba en nuestro club desde cadetes y tras pasar por la categoría y dar el salto al primer equipo aún siendo juvenil de segundo año ha permanecido en el primer equipo desde entonces. El canterano ha logrado dos ascensos (uno a tercera y otro a segunda B) y dos permanencias en segunda b (con clasificación a copa del rey una de ellas) como logros más destacados en la carrera del joven futbolista. 

Alonso ha paseado con orgullo, sudor y sacrificio el brazalete de capitán en su brazo en decenas de ocasiones, destacando siempre su garra y compromiso con sus compañeros, equipo y club. 

Todas las bajas son difíciles de contar pero esta es una de las más difíciles por todo lo que significa Alonso para la cantera, el club y los aficionados. Desde el club le deseamos las mejores de las suertes y transmitirle que las puertas del CDA Navalcarnero siempre estarán abiertas para uno de los nuestros.

Por otro lado, el guardameta Ismael Gil Broncano no seguirá la próxima temporada en nuestro club pese a tener oferta de renovación, Isma Gil buscará mejores suertes lejos del Mariano González. El portero vallecano ha permanecido una temporada en nuestro club pero sus actuaciones  y compromiso quedarán grabadas en la retina de cientos de aficionados rojiblancos. Desde el CDA Navalcarnero queremos desearle mucha suerte en su nuevo destino y darle las gracias por todo lo que nos ha dado en esta temporada pasada.

#GRACIASALONSO

#GRACIASISMAGIL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion