Alex y Mario, primeros fichajes. Jarju baja.

Como viene siendo habitual en estas fechas, son días de mucho ajetreo en las oficinas del CDA Navalcarnero, todo pensando en la planificación y confección de la plantilla que competirá en la temporada 2014/2015 en el grupo VII de la Tercera División.

A continuación detallamos las siguientes novedades:

Son ALTAS:

Alex González, defensa central procedente del Real Carabanchel, madrileño de 30 años recién cumplidos, puede jugar también en lateral derecho, destaca por su colocación y contundencia defensiva. Ha militado en equipos de entidad como filial del R.Madrid, Sant Andreu, CD Toledo, Cobeña, Alcobendas Sport y CUC Villalba.

Mario Sánchez, delantero centro procedente del Rayo Majadahonda, madrileño de 22 años, destaca por su olfato goleador. Ha jugado en el filial del CD Leganés, Real Aranjuez – anotando 13 goles en la temporada 2012/2013 – y en el Rayo Majadahonda.

RENOVACIONES:

El central y capitán, Coque y el delantero Pedro, han renovado por una temporada más con el primer equipo y seguirán defendiendo la zamarra rojiblanca en tercera división.

BAJAS:

A las confirmadas hace unos días, se añade la de Jarju, al cual se le agradece su dedicación y sus goles que han sido muy importantes en la consecución del retorno a la máxima categoría del fútbol madrileño. El club quiere desearle mucha suerte en su etapa deportiva como personal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion