Alex Díez y Batalla causan baja en el primer equipo

En los últimos días se han producido tres bajas en las filas del CDA Navalcarnero.

La semana pasada, el primero en salir fue el centrocampista, Raúl Mera, que pidió la carta de libertad para irse al CD Madridejos, tercera división del G.XVIII.

Y ayer, martes, el delantero, Alex Díez y el portero, ‘Batalla’ también pidieron la carta de libertad, el primero por incompatibilidades para seguir viniendo a entrenar y el segundo debido a una lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juegos varios meses.

Carta de despedida, de Mario García Colomo, ‘Batalla’:

Batalla

Después de mucho pensarlo e tomado la decisión; hoy dejo de ser jugador del CDA Navalcarnero, dejo el fútbol por un tiempo hasta que me recupere bien de la lesión. Los motivos que me han llevado a tomar la decisión han sido lo primero y más importante la lesión y lo segundo mi situación en el equipo que con la lesión iba a ser peor ,no sé si volveré a jugar o no pero a día de hoy no tenía ganas y lo mejor es que paguen a otro jugador que pueda jugar, yo estaré todos los domingos en la grada animando y apoyando al equipo del que soy socio desde hace 14 años, un equipo de tercera!! 

Queremos agradecer el bonito gesto de Batalla y desearle una pronta recuperación, así como desearles a él y a Alex Díez  mucha suerte.

Desde el club ya se está trabajando para realizar un par de incorporaciones que vengan a suplir e intentar mejorar el nivel de la plantilla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion