Jornada 16, UD Poblense 1 CDA Navalcarnero 1

FICHA TÉCNICA:

UD POBLENSE: Imanol, Alvaro, Mateo, Calonge (A), Pep, Victor, Gilardoni, Dani Benitez, Jaime Hernández, Aitor Pons y Rubén Jurado.

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, Alex Alonso (A) (Dani del Moral 83´ ), Alonso (A), Monteagudo (A) (Facu Esnaider 73´), Gonzalo Sáiz (Alvaro Ramón 73´), Ramón Blázquez, Jesús de Miguel y Esnaider (Fran Pérez 62´).

GOLES: 0-1 Jesús de Miguel (44´), 1-1 Mateu (92´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo sexta, de segunda división B, grupo V subgrupo A. Municipal de Sa Pobla.

Toca seguir, dependemos de nosotros.

Volvió el CDA Navalcarnero a la isla de Mallorca pasados solo cuatro días, desde su última visita, para medirse esta vez a la UD Poblense, un duelo directo por no caer a los puestos bajos de la clasificación.

El partido fue un partido poco vistoso por ambos conjuntos, con poco juego y pocas ocasiones, donde la igualdad reinó durante el choque, que aunque el Naval se adelantó por medio de Jesús de Miguel a un minuto del descanso tras un pase atrás de Ramón Blázquez, que el 22 convirtió en gol.

El conjunto de Luis Ayllón fue mandando en el marcador prácticamente el resto del encuentro, se defendía bien e incluso gozó de una contra que pudo haber sido la sentencia, pero que no se ejecutó de la manera más acertada para nuestros intereses. No sería hasta el 92 cuando Mateu conectó un envío desde la izquierda de Dani Benitez, para hacer la igualada de cabeza y dejar al Naval con un sabor muy agridulce por no llevarse los tres puntos que parecían que se venían a Madrid.

Toca seguir y levantar cabeza, quedan dos finales y al equipo le va la vida en ello para conseguir el objetivo. Dependemos de nosotros mismos y estamos convencidos de que el equipo lo conseguirá.

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 17, Domingo 14 de marzo, CDA Navalcarnero – DUX Internacional de Madrid a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion