Aitor salva un punto en el 97

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge, David Gómez (Manu Jaimez 88´), Fratelli (A), Alex Alonso, Alonso (Dani Del Moral 72´), David Rodriguez (Mario 61´), Ramón Blázquez (Facu 72´) (A), Fran Pérez, Wendy Guerreiro (Gonzalo Sáiz 61´) y Esnaider.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID «B»: Jaume Valens (A), Sergio Camus, Álvaro (A), Rojas (A), Ricard, Toni Moya (A) (Medrano 89´), Medrano, Ismael (Calavera 58´) (A) (Marc Tenas 74´), Camello, Giuliano (Castro 74´) y Davo (Abde 46´) (A)

GOLES: 0-1 Giuliano (26´) 1-1 Aitor (97´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nueve del campeonato nacional de liga del grupo V subgrupo A de segunda división «B», pendiente por disputarse tras la borrasca filomena. Estadio Mariano González, 250 espectadores.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por la alta intensidad en el juego, yendo los dos equipos muy duros al choque y a la disputa del balón, quizá algunas ocasiones pudieron ser amonestadas, pero no lo consideró el colegiado valenciano.

Hubo ocasiones para ambos equipos, avisó el Atleti en el minuto 6 pero Calarge despejó contundentemente el balón para evitar el tanto de Camello. El Naval también tuvo acercamientos con un disparo de Fran y un remate de cabeza de Ramón Blázquez, que detuvo Jaume.

En el primer tercio de la primera parte, el partido cayó en demasiadas interrupciones en el juego y este quedó deslucido, aunque la intensidad no descendió. En el minuto 26 Giuliano anotó el 0-1 tras un pase de Camello tras jugada individual de éste al haberse hecho con un robo en la salida de balón del conjunto de Luis Ayllón.

En los últimos minutos del primer tiempo, el Navalcarnero asedió la portería de Jaume con disparos como el de Fran que cuando se cantaba el gol se topó con el cuerpo de un jugador rojiblanco que desvió a corner. También hubo ocasiones gracias al juego directo y balón parado, en las botas de Wendy Guerreiro.

En la segunda parte, se jugó muy poco al fútbol debido a las constantes interrupciones del juego y a las pérdidas de tiempo de un filial, con cara y gestos de equipo «veterano», prueba de ello fueron los 7 minutos de añadido.

La intensidad siguió durante toda la segunda parte, y el equipo rojiblanco se hizo con la posesión, mientras que el Atleti, buscó las contras pero no puso en aprietos a Aitor. El Naval por el contrario lo intentaba desde los costados pero no obtenía el tanto del empate, tendría que esperar hasta el tiempo añadido…

Corría el minuto 96 cuando el equipo de Ayllón se disponía a lanzar un córner, Aitor subía a rematar y fue el protagonista del partido al anotar el tanto del empate en el segundo palo para locura de la afición local.

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 14 Domingo 14 de febrero, CDA Navalcarnero – Real Madrid Castilla a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion