Adrian abandona el equipo

Adrian Manzano Fernández, jugador canterano y de Navalcarnero, por motivos personales abandona el equipo. Ésta, iba a ser la quinta temporada de Adrian vistiendo los colores rojiblancos, anteriormente había jugado en los juveniles del club formando parte de la plantilla que consiguió el histórico ascenso a División de Honor. Hablamos un poco él y a modo de despedida nos cuenta cuales han sido sus motivos.

Adrian

-.Hablar del C.D.A. Navalcarnero las últimas temporadas era hablar de Adrián ¿Qué has sentido al vestir la rojiblanca con el primer equipo siendo tan joven y ver una media de 450/500 personas en las gradas cada domingo?

Es una sensación especial, he sido jugador del juvenil y nunca me imaginaba ser jugador del primer equipo. La primera vez que salte al campo con tantas personas en las gradas impresiona y al principio da un poco de miedo por así decirlo. Para mí haber jugado en el Naval siendo canterano y de Navalcarnero es un orgullo.

-.Como canterano y residente en Navalcarnero ¿Qué consejo le das a los chicos de la cantera?

Que trabajen y peleen por lo que quieren, hay jugadores con unas condiciones increíbles para jugar en el primer equipo, el Naval está dando oportunidades para que haya más canteranos en el primer equipo y han de aprovecharlo pues condiciones para ello tienen.

-.Tu decisión su peso y tus motivos tendrás, pero suponemos que siendo de Navalcarnero y llevando tantos años en el club no habrá sido nada fácil tomarla… cuéntanos el porqué de tu marcha.

Es un cúmulo de cansancio psicológico y mental, jugar en tu pueblo es muy bonito pero conlleva una presión extra, al final te acaba minando psicológicamente, ahora mismo no estaba motivado para continuar y siendo honesto no quería perjudicar al club de ninguna manera y he decidido apartarme y tomármelo como un descanso.

-.Aunque hasta el miércoles has estado entrenado con tus ya ex compañeros ¿Cómo ves el equipo para esta segunda temporada en Preferente?

La liga es larga y complicada, tendrán que ir paso a paso, pero, sin ninguna duda es un equipo de Tercera en Preferente, hay muy buen equipo y el objetivo tiene que ser ascender si o si. El año pasado también había buen equipo pero por unos motivos o por otros no conseguimos ascender pero este año con la gente que ha venido y el nuevo cuerpo técnico van a ascender estoy seguro.

-.Tras 8 años en el club ¿hay alguien en especial que le quieras dar las gracias o que te haya marcado y tengas en tu recuerdo tras tu paso por el club?

Me acuerdo de mucha gente, por citar alguno, siempre recordaré a Miguel Cerdán (entrenador que me hizo debutar y me enseñó a jugar en una posición nueva para mí como era la de central) y todos aquellos  entrenadores y dirigentes que han confiado en mí, de todos los entrenadores, preparadores físicos, compañeros he aprendido mucho y los tendría que nombrarlos a todos, me llevo cosas de todos los que han compartido tantos años conmigo.

-.Adrián esta es tu casa, siempre tendrás la puerta abierta y esperamos verte los domingos en el Mariano González animando al equipo. Muchas gracias y mucha suerte.

Muchas gracias al club por todo y espero que se consiga el ascenso a tercera división que es donde se merece estar el Naval y ¡Aúpa Naval!.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion