J25; RM Castilla 2 CDA Navalcarnero 3 ¡Remontada gracias a la efectividad!

Victoria con remontada incluida ante un buen Castilla

Stevens se abona a los golazos

 

FICHA TÉCNICA:

RM CASTILLA: Belman; Álvaro Tejero, Manu Hernando (AA 76’), José León, Reguilón; Franchu (Jaime 80’), Jaume (Fidalgo 84’), Óscar, Quezada; Seoane (Dani Gómez 87’) y Cristo.

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil; Stevens, Álex González, Jesús (A), Jose Antonio (A); Cifo (Fran Santano 56’), Alonso (Edgar 67’), Sergi Molina, Cidoncha (A), Barbosa (Gonzalo Ónega 77’); y Joaquín.

GOLES: 0-1 Cidoncha (17’); 1-1 Cristo (44’); 2-1 Cristo (60’); 2-2 Jesús (77’); 2-3 Stevens (82’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº25 del campeonato nacional de segunda división B del grupo I. Estadio Alfredo Di Stéfano ante 750 espectadores.

Quinta victoria en el 2018 de seis partidos disfrutados y quinta victoria remontado un resultado adverso en lo que va de temporada. Se nos empiezan a acabar los calificativos para el equipo de Julián Calero, que jamás se rinde demostrando que el espíritu de sacrificio y la fe de nuestros jugadores no tiene límites.

El partido transcurrió con un claro dominador, el Real Madrid Castilla, poseedor del mayor número de ocasiones durante el encuentro y eso que el equipo de Solari comenzó perdiendo gracias al golazo de Julio Cidoncha introduciendo el balón por el único resquicio disponible.

Se estiró el Castilla y tras una gran jugada combinativa, rondando el descanso, Cristo anotaba un buen servicio de Reguilón. Con el resultado de empate a 1 se llegó al intermedio.

Tras el descanso, comenzó el recital de Isma Gil que salvó con tres actuaciones de gran mérito al equipo y le mantuvo en el encuentro, incluso ya con el 2-1. El Madrid tuvo 25 minutos de auténtica superioridad con Óscar y Seoane en modo primer equipo, a la contra el equipo de Solari logró el 2-1, Cristo repetía en el marcador. Como decía tras el gol madridista el filial blanco buscaba el tercero mientras que el Naval se defendía como podía.

La entrada de jugadores de refresco le dio otro aire al cuadro rojiblanco, unido, a la expulsión del zaguero Manu. En esa acción de la expulsión, cambió el devenir del partido a favor del Naval. Lanzó Onega la falta directa, Belman no atrapó y el rechace Joaquín lo estrelló en el poste, una serie de rechaces hicieron que el balón le llegase a Jesús que anotó el tanto de la igualada.

Quedaban más de 10 minutos, el marcador indicaba el 2-2 y el Naval siempre cree y vaya si cree. Que se lo digan a Steven que apenas 5 minutos después se sacó un derechazo imparable desde más de 25 metros que se coló por la escuadra, golazo para dar la decimo tercera victoria del barquito que le hace sumar 44 puntos y empezar a pensar en cotas más altas a falta de 13 jornadas para la conclusión de la liga.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 26, Domingo 18 de febrero CDA Navalcarnero – CF Rayo Majadahonda a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion